Registro Acceder
0

Quiénes somos

Detrás de Esmero se encuentra un grupo de jóvenes con muchas ganas de trabajar duro en lo que nos gusta.

Llevamos años sintiéndonos fascinados por las personas que tienen la capacidad de crear algo único con sus manos, destacándose de la producción en masa, recuperando el arte y las tradiciones combinadas con la sostenibilidad, diseño y tecnología actual, dando lugar a innovadoras creaciones.

Jaime Selva

Fundador

Sus inicios profesionales como Diseñador Multimedia comenzaron en el 2010 especializándose en la Experiencia de Usuario. Cabeza pensante en el futuro y consciente del pasado. Apasionado de las nuevas tecnologías y de la naturaleza.

Lidia Caro

Redactora

Junta sustantivos, verbos, adjetivos y compañía en textos con cierto sentido estético y clara intencionalidad. Desarrolla narraciones de personalidad característica para todo tipo de marcas, en especial, aquellas que apuestan por la singularidad y la diferenciación pura.

Julia Furió

Creativa

Profesional multidisciplinar apasionada, comunicativa y comprometida. Apuesta por el branding sustentable, para comunicar marcas con una imagen acorde a sus valores. Utiliza las redes sociales como herramienta de sensibilización para incitar al cambio.

Nuestros beneficios se depositan en Triodos Bank, un banco europeo independiente cuya misión es activar el dinero en beneficio de las personas y el medio ambiente. Desde 1980 promueven un modelo completo de banca ética que busca transformar las finanzas.
Las entrañas de esmero han sido creadas desde cero, teniendo en cuenta el punto de vista de los consumidorxs y de los creadorxs.

Hemos trabajado de forma presencial y a distancia con la empresa de eCommerce Sylius, un equipo de entusiastas que trabajan duro y apuntan a construir las mejores soluciones de comercio electrónico. Colaboran compartiendo código e ideas en comunidades de código abierto.
Sylius

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación, proporcionar el servicio con esmero y obtener estadísticas.